Introducción a la API de la cámara
A través de la API de la cámara , es posible tomar fotos con la cámara de tu dispositivo y subirlos a la página web actual. Esto se logra a través de una entrada de elemento con type = "file" y un aceptar atributo a declarar que acepta imágenes. El HTML se ve así:
< input tipo = " archivo " de id = " tomar-foto " aceptar = " imagen
Cuando los usuarios deciden activar este elemento HTML, se les presenta una opción para elegir un archivo, donde la cámara del dispositivo es una de las opciones. Si selecciona la cámara, entra en el modo de toma de fotografías. Después se ha tomado la imagen, el usuario se presenta con la opción de aceptar o descartarlo. Si se acepta, que se envía a la <input type = "file"> elemento y su onchange evento se dispara.
Utilizando geolocalización
La API de geolocalización permite al usuario proporcionar su ubicación a las aplicaciones web si así lo desean. Por razones de privacidad, el usuario se le pide permiso para reportar la información de ubicación.
El objeto de geolocalización
La API de geolocalización se publica a través de la navigator.geolocation objeto.Si el objeto existe, servicios de geolocalización están disponibles. Usted puede probar la presencia de geolocalización de esta manera:
if ("geolocation" in navigator) {
/* geolocation is available */
} else {
/* geolocation IS NOT available */
Pointer Lock API
Cerradura Pointer (antes llamado bloqueo del ratón) proporciona métodos de entrada basados en el movimiento del ratón a través del tiempo (es decir, deltas), no sólo la posición absoluta del cursor del ratón en la ventana gráfica. Le da acceso a movimiento del ratón prima, bloquea el objetivo de eventos de ratón a un solo elemento, elimina límites sobre hasta qué punto el movimiento del ratón puede ir en una sola dirección, y elimina el cursor de la vista. Es ideal para primera persona juegos en 3D, por ejemplo.
Más que eso, la API es útil para las aplicaciones que requieren una aportación significativa ratón para controlar los movimientos, rotación de objetos, y cambiar las entradas, por ejemplo, permitiendo a los usuarios controlar el ángulo de visión con sólo mover el ratón alrededor sin ningún botón de clic. Los botones son luego liberados para otras acciones. Otros ejemplos incluyen aplicaciones para ver mapas o imágenes de satélite.
En general bien, algo extenso, pero ok suficiente información espero analizada previamente por uds pues les sera util para la otra materia, en general bien, falto un poco mas de atracción visual solo como comentario constructivo, gracias
ResponderBorrarMe gusta el blog bien explicado ;)
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarmuy buen diseño del blog y la información dada es algolarga pero muy especificada y util.. muy buen trabajo chicos
ResponderBorrarbien hecho ya que es un tema extenso pro ustedes supieron darle un mejor toque y especificarlo bien. Buen trabajo por Xochilt oviedo
ResponderBorrar